Los sistemas de cámaras de seguridad y videovigilancia analógica a través de CCTV son una de las mejores soluciones de seguridad que actualmente existen en el mercado. Permiten la visualización en directo y la grabación de las imágenes a través de cable de red y/o vía wifi.
La videovigilancia CCTV se emplea en instalaciones de gran tamaño que requieren un gran número de cámaras de seguridad. Además, pueden mejorarse las cámaras de seguridad instaladas sin necesidad de modificar el cableado existente.
Los componentes de la solución resultan económicos y el ancho de banda requerido para la transmisión de vídeo es reducido.
Nuestros expertos en cámaras de seguridad y videovigilancia de SECURITEL situarán las cámaras en lugares estratégicos para un mayor control de las estancias, adaptándolas a la zona, de esta manera te permite controlar tu hogar o tu negocio en todo momento con el mejor campo de vision y calidad de imagen.
Te ofrecemos múltiples soluciones, para que elijas la que mejor se adecúe a tus necesidades. Recuerda que podrás controlar las cámaras de seguridad a través de tu Smartphone en tiempo real.